El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento y en colaboración con El Colegio de Veracruz, presenta el conversatorio “Repensando la sustentabilidad desde las comunidades”, el jueves 21 de enero a las 13:00 horas a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalSotavento.

Esta actividad tiene como finalidad reunir a especialistas en el trabajo social comunitario de las asociaciones civiles, la academia y las dependencias de gobierno, para discutir la relación entre sustentabilidad, comunidad y cultura en el desarrollo local y regional. Con ello se difunde entre la población la importancia de estos ejes en la vida cotidiana y se refuerza el diálogo académico interinstitucional, con agencias de gobierno estatal y la sociedad civil.

Participan en este conversatorio Susana Rocha Mier, Directora de Gente Sustentable A.C., y Rafael de Jesús Vázquez Marcelo, Coordinador de los Programas Regionales de Desarrollo Cultural del IVEC. Modera este diálogo Xóchitl León Estrada, profesora e investigadora de El Colegio de Veracruz.

Sigue disfrutando desde casa las actividades que, desde Tlacotalpan, ha preparado el nuevo @CentroCulturalSotavento. Para conocer la propuesta cultural de otros recintos del IVEC, ingresa a www.ivec.gob.mx.