La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Córdoba anunció que a partir de este 21 de enero y hasta el 15 de octubre las personas, nacidas en el año 2003 y remisas interesadas, podrán tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar No Liberada.

Las personas interesadas deberán presentarse en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en los bajos del Palacio Municipal o comunicarse a los teléfonos 271 717 1700 ext. 1782, al WhatsApp 271 131 1569 o al correo electrónico smn@cordoba.gob.mx o smncordobaver@gmail.com en horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Los requisitos para efectuar el trámite de Alistamiento para obtener tu cartilla de identidad del Servicio Militar se pueden consultar en la página de internet www.gob.mx/tramites/ficha/alistamiento-para-obtener-tu-cartilla-de-identidad-del-servicio-militar/SEDENA36

Los trámites realizados ante esta oficina son gratuitos y exclusivos para personas que vivan en el municipio de Córdoba. Las personas remisas y de otros municipios deben efectuar algunos tramites complementarios, cuyo protocolo se puede consultar en la junta.