Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 15 de enero del 2021. El “payasito” Aurelio García Ellas, de la ciudad de Poza Rica, se manifestó en la Plaza Lerdo para demandar la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque le quitaron a su hija.

El 11 de noviembre de 2020 presentó una demanda en la Fiscalía de la ciudad de Poza Rica en contra de su ex pareja, Juana N, por la sustracción y retención de menores y maltrato infantil.

Desde esa fecha no a visto a su hija, y no sabe nada de ella y teme que sea maltratada por su madre, pero también informó que fue demandado, por violencia familiar, situación que calificó de falsa, pues se considera, una persona sana y sin vicios, que se gana la vida con un espectáculo callejero.

Al hablar con la fiscal cuarta, Brenda González de la ciudad de Poza Rica, ella le dijo, que ya no vería a su hija, por eso el motivo de su protesta en la Plaza Lerdo, y pide la intervención del Gobernador, para que le ayude a resolver su problema.

Al término de la entrevista se dirigió al Palacio de Gobierno a entregar a la oficina del gobernador un oficio donde le detalla la situación que vive.