La modernización de la infraestructura informática para eficientar la impartición de justicia, es un eje fundamental durante la gestión de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

 

Con ese objetivo, en esta primera etapa, indicó Isabel Inés Romero Cruz, se renueva el equipo de computo en los órganos jurisdiccionales y administrativos en los distritos judiciales del estado.

 

Se trata de computadoras de escritorio actualizadas compuestas de monitor, CPU y cámaras web de última generación óptimas para brindar un servicio de calidad.

 

Con la integración de esta nueva infraestructura tecnológica, la Institución avanza en la digitalización de los servicios y una administración de justicia pronta, expedita y eficiente, a favor de los justiciables.

 

Se dotará de equipo informático en juzgados, áreas administrativas y salas en todo el Estado de Veracruz, adquirido gracias a una política de austeridad y disciplina financiera desde la llegada de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz.