Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 13 de enero de 2021.-El Bioquímico, Juan Alfonso García Urbina da a conocer una opción muy importante para combatir el COVID-19, con un complejo nutricional llamado Hydrotene, donde diversas personas ya lo han utilizado y la mejoría es al instante.

En una rueda de prensa el bioquímico explicó que esta vacuna terapéutica es clave para fortalecer el sistema inmunológico, el paciente al salir positivo en la prueba, al aplicarse Hydrotene en 48 a 72 horas el resultado se vuelve negativo.

Informó el entrevistado que las fases de la enfermedad son tres: leve, grave y muy grave, para la etapa leve es una sola dosis en la frente arriba del nivel de las cejas 10 unidades que se aplica con una jeringa sudermica, en etapa grave 3 dosis 10 unidades en la frente al siguiente día otra en un hombro y al siguiente en el otro hombro y en la etapa muy grave son siete dosis en la frente 10 unidades en hombros y glúteos.

“El paciente puede estar enfermo y recibirla o como medida de prevención, eso no ocurre con las demás vacunas ya que son para gente sana”.

Tal vacuna dio a conocer ya tiene 10 años de existencia y que ha podido curar a muchas personas incluso de cualquier tipo de cáncer, por lo que existen testimonios reales que ya han usado el medicamento.

Cabe destacar que García Urbina en su momento tuvo un acercamiento con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y no tuvo respuesta, pero ahora acude a los médicos responsables para que lo administre a sus pacientes.

Así bien Lorena Martínez Méndez platico su testimonio como una paciente con cáncer y que gracias a dicho complejo nutricional pudo sanar, así como su abuelita de 92 años de edad diagnosticada con COVID-19 y que ahora está recuperada.

“Pueden localizarme en la avenida 5 entre calles 6 y 8 que es la oficina de Biotiquin donde puedan adquirir el producto o llamarme al 2711837361”.

Cabe destacar que tal complejo tiene un costo de mil 200 pesos y alcanza para 20 personas.