Militantes de Morena son excluidos para el proceso electoral 2021.

Por Rafael Vázquez Viveros.

Xalapa Ver 4 de enero 2021. Los militantes de Brigadas Unidas de Morena Xalapa, Adán Rivera, Teódulo Guzmán y Francisco Villareal, expresaron su inconformidad porque la dirigencia estatal los hizo a un lado, sin tomar en cuenta su militancia.

Dijeron, que quieren confundir a los militantes, pues el pasado 30 de diciembre en el salón Ghal, dieron nombramientos a los Comités seccionales de Xalapa, y que no son militantes, sino personas del antiguo régimen, aún cuando no está contemplado en los estatutos.

“El dirigente estatal de Morena, Gonzalo Vicencio no toma en cuenta a los verdaderos militantes de Morena para el proceso electoral, ya estamos en tiempo y forma de hacer las elecciones de candidatos a las diputaciones de los 30 distritos electoral y los 212 municipios del estado de Veracruz”.

Comentaron que no van aceptar imposiciones de gente, como Elizabeth Morales, quien cuando fue presidenta municipal de Xalapa, por el PRI fue corrupta, igual que cuando estuvo en el ISSSTE, por esto no la quieren en Morena, piden que los candidatos sean de la militancia y de izquierda.

En el partido hay gente valiosa que son profesionistas y piden que de ahí salgan los candidatos para él proceso electoral 2021.

No van aceptar que los utilicen para pegar propaganda, ni repartir volantes ni pintar bardas, o ser representantes de casilla, piden ser tomados en cuenta para las candidaturas.

De lo contrario se verán afectados, al no contar con la verdadera militancia a la hora de la votación, le hacen un llamado al dirigente estatal de Morena, Gonzalo Vicencio, para que dialogue con la verdadera militancia del partido.