* Se busca recuperar la paz social

Xalapa, Ver.- Para dotar a la Guardia Nacional de instalaciones adecuadas y reforzar la seguridad de la sociedad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero realizaron un recorrido de supervisión por lo que serán las instalaciones para las áreas de seguridad pública en el estado de Veracruz.

En compañía del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el comandante de la Sexta Región Militar, general de División Diplomado de Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez y el coordinador de la Guardia Nacional en el estado de Veracruz, Sergio Armando Moreno González, se informó que este espacio ubicado en la colonia Emiliano
Zapata consta de 2.53 hectáreas.

Tendrá dormitorios, baños para personal masculino y femenino, comedor, estacionamiento, sala de academia, depósito de lubricantes y refacciones, casetas elevadas, torre de vigilancia, cisterna y cuarto eléctrico. Además, contará con las condiciones para alojar a 120 elementos de la corporación.

Asistieron la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns y las diputadas Dorheny García Cayetano y Rosalinda Galindo Silva.

También, el primer subinspector y responsable de la Coordinación Regional Veracruz 8 Xalapa, Miguel Ángel Méndez Morales; el capitán primero, Julio César Briones Hernández y el comandante de la 26 Zona Militar, general de brigada del Estado Mayor, Federico Solórzano Barragán.