Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 9 de noviembre de 2020. El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Alvarez, y el bioquímico Juan Alfonso Garcia Urbina,propietario de los laboratorios Biotiquin, presentaron un medicamento de nombre Hydrotene, que ayuda a prevenir el Covid -19.

El Bioquímico acompañado de la señora, Maria de Jesús Collado, atestiguó de que el medicamento si sirve, porque estaba enferma de Covid- 19, y fue sanada; el laboratorio es de la Paz Baja California, y se ha estado distribuyendo en el país,con muy buenos resultados, comentó.

Explicó que es un antiviral que previene el sistema inmunológico y lo fortalece,y que es un producto mexicano, que fortalece las células, es inyectable, es una vacuna terapéutica y,se puede aplicar desde niños hasta ancianos,no tiene reacciones en el organismo, y en 48 horas,mejoran las personas, es resultado de una investigación de cinco años.

El 28 de octubre del presente año, el bioquíco se presentó en la comparecencia del Dr Gatell, en donde se le entregó la documentación del medicamento Hydrotene, y está en espera de una reunión con el Secretario de Salud; han vacunado a gente de la guardia nacional, y siguen pidiendo vacunen a su personal, y algunos diputados y senadores les aplicaron la dosis.

Se quiere llevar un registro de una manera trasparente,que de va entregar a la secretaria de salud y se les va a aplicar a personas que tengan Covid 19, deben traer su documento de que tienen la enfermedad, se les aplicará la vacuna de manera gratuita.

Informó que este fin de semana se reunirá con la guardia nacional, en la ciudad de México, ha petición de ellos, porque quieren que se vacunen a sus elementos, que siempre están en riesgo de contraer la enfermedad, para mayores informes con Guillermo Trujillo Alvarez, al número de celular 2281762710.