* Hasta el 30 de noviembre, permanece módulo alterno de atención en el CGC Fovissste

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa reitera la invitación a personas jubiladas, pensionadas, adultas mayores, con discapacidad y madres solteras a participar en el Programa de Empadronamiento 2020 para obtener 50 por ciento de descuento en el pago del Predial 2021 y el Derecho de Limpia Pública.

Las personas que pertenezcan a estos sectores deben acudir al Palacio Municipal de 09:00 a 15:00 horas para darse de alta en el programa.

Además, debido a la pandemia generada por la enfermedad Covid-19, se instalaron módulos de empadronamiento en distintos Centros de Gestión Comunitaria (CGC). Hasta el 30 de noviembre funcionará, de 09:00 a 14:00 horas, el que corresponde a la colonia Fovissste, el cual se ubica en el Bulevar Diamante 192.

Para realizar este trámite se requiere presentar los recibos del Predial y Derecho de Limpia Pública 2020 sin adeudos; credencial de elector vigente, la cual debe coincidir con el predio a pagar, y credencial vigente de pensionado, jubilado o del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

En caso de fallecimiento del beneficiario, se piden al cónyuge las actas de Defunción y Matrimonio, y en caso de tratarse de concubinato, estar legalmente reconocida o reconocido.

Finalmente, si el jubilado, pensionado o adulto mayor es copropietario, se necesita una copia de la escritura de la propiedad. Para más informes se puede llamar al número telefónico 228 842 1200, extensiones 1036 y 3020.