* A la fecha se han intervenido espacios públicos de la zona Centro

Xalapa, Ver.- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de personal del Departamento de Mantenimiento Ambiental y Parques y Jardines, colocará 8 mil flores de Nochebuena en parques y áreas jardinadas del municipio.

El director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero, dio a conocer que a la fecha se han intervenido los macetones y laderas del parque Benito Juárez, la tumba de Juanote, en la avenida Manuel Ávila Camacho, las macetas colgantes del Palacio Municipal y la jardinera de la avenida Xalapa, donde se ubica el escudo de la ciudad.

Detalló que este miércoles las cuadrillas acudirán a las jardineras que se ubican en la intersección de Zamora y Xalapeños Ilustres, la calle Hidalgo, la entrada al Viaducto y la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) En próximos días se atenderán las jardineras de Los Sauces, las inmediaciones del Deportivo Ferrocarrilero, la zona del distribuidor vial Las Trancas, la zona de Plaza Américas
y la zona de El Nogal; la ladera del panteón Palo Verde, los macetones y jardineras del parque “Miguel Hidalgo”, Los Berros; los jardines del Monumento a la Madre y la jardinera del andador turístico.

Además, la jardinera de la calle Salvador Díaz Mirón y las glorietas Morelos, La Piedad, Rébsamen, La Joyita y del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”.