Presidentas y presidente municipal jamás han sido amenazados, ni intimidados, por el contrario el Gobernador los ha apoyado con obra pública.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 11 de noviembre de 2020. Las presidentas municipales del Partido de la Revolución Democrática, Gisela Ramón Contreras, del municipio de Villa Aldama, Karina Lugo B. de Zocualpan Mayra Yanet Torres Domínguez de Chacaltianguis, y el munícipe Esteban Bautista Hernández de Tatahuicapan, desmienten las acusaciones del dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez

La munícipe Mayra Yanet Torres, dijo en conferncia de prensa que rechazan los comentarios de que han recibido amenazas e intimidación por parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Erik Cisneros Burgos, sino todo lo contrario, han tenido apoyo, les construyó una carretera que beneficia a miles de cañeros de la zona,el municipio ha sido apoyado por el Gobierno Estatal.

Por su parte, la presidente del Municipio de Villa Aldama comentó que su municipio ha tenido apoyo del Gobierno, y también desmiente a Sergio Cadena Martínez, y se deslinda de las acusaciones del dirigente.

La de Zocualpan dio a conocer a la opinión pública que se desligan de los comentarios del dirigente, con quien tampoco han tenido ningún acercamiento con él. En el municipio están trabajando,y nunca se había tenido la visita de un gobernador y Cuitlahuac García Jiménez ya visitó el municipio, y han recibido apoyo en diferentes rubros.

En Tatahuicapan el presidente municipal, Esteban Bautista Hernández, comentó que Sergio Cadena Martinez miente, porque en el municipio si hay apoyo del Gobierno y se esta haciendo obra pública y todo asunto de carácter judicial se resuelve en los tribunales, no haciendo declaraciones en la prensa, y dijo” el PRD esta acabado, su política no es de organización, y que deje de hablar por los munícipes.