Inconformes bloquearon calles y exigen la reanudación de los trabajos.

Diana Judith Lope Hernández

Córdoba, Ver; 23 de octubre de 2020.- Debido a que el empresario, José Abella presentó un oficio ante ante el Juez Federal para que pararan la obra del paso a desnivel, esta mañana colonos de la zona de La Estación y alrededores se manifestaron para exigir avance la obra, ya que exponen que sólo Abella ve sus propios intereses y afecta a la ciudadanía.

Esta mañana bloquearon la avenida 3 calle 13 donde se ubican las oficinas del Poder Judicial de la Federación, para que atendieran su situación, pero lamentablemente no fueron escuchados.

Mencionan que son muchas colonias las afectadas entre ellas San Miguelito, Marqués Hoyos, Praderas de San Miguelito, Aguillón Guzmán, Los Ángeles, Paraíso y La Patrona, entre otras, son miles las personas que pasan por ahí y estas manifestaciones nadie las manda son el pueblo que piden se termine la obra.

” Vamos a seguir convocando a la gente pedimos un puente que presidentes van y viene y no hacen nada, por lo que lo vamos a defender ahora que se está llevando a cabo”, subrayan.

Finalmente estuvieron un lapso de media hora y se retiraron al no ser atendidos, pero que el día de mañana volverán ha realizar manifestaciones.