Se manifestaron afuera de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 6.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Vet; 22 de octubre de 2020.- Esta mañana trabajadores del Sindicato de Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia (SNTSS), se manifestaron afuera de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 para pedir que no se efecten los intereses de los compañeros con los cambios de adscripción.

El secretario general de dicho sindicato, Margarito Ramos Gómez declaró que están siendo afectados alrededor de 140 personas, que desde hace 15 días están siendo llamados por la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Nadia Rodríguez Fernández dándoles a conocer sus cambios sin importar las afectaciones que puede causar y de no acatar han recibido amenazas con mandarles al jurídico.

Es por ello que con cartulina en mano se manifestaron para exigir sus derechos y en especial que no se den los cambios de adscripción, ya que algunos compañeros les queda lejos el punto de trabajo a sus hogares, piden que se llegue a una solución conveniente.

“No vamos a permitir que ningún trabajador sea afectado en sus intereses personales, más aparte de que no nos dan insumos para trabajar”, dijo.

Finalmente iniciaron pláticas con Rodríguez Fernández para llegar a un acuerdo, de no ser así tomarán medidas drásticas.