Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 22 de octubre de 2020. El dirigente estatal de la CNOP, Adolfo Ramírez en conferencia de prensa expresó que sobre los triunfos priístas en los estados de Coahuila y Hidalgo la gente ya vuelve a creer en ellos.

La contienda electoral del pasado domingo, en donde el PRI ganó carro completo en los estados de Coahuila en un 3 a 1, de16 diputaciones se ganaron todas y en Hidalgo también hubo mayoría en los municipios en donde Morena, es segunda fuerza.

“Con estos triunfos la ciudadanía esta nuevamente confiando en él tricolor, y políticamente estamos motivados, de los resultados en estos dos estados”.

“No dudamos que para el próximo proceso electoral 2021, en donde el partido escogerá a los mejores hombres y mujeres, que contendrán y ganaran la mayoría de municipio y congreso local”.

Dice sin presentar pruebas, que ya no se puede confiar en un partido, como Morena, que sólo a traido desigualdad en la población, desaparecen los fideicomisos y en los lugares en donde gobiernan, son una pésima administración.

Y que en la contienda electoral de 2024, no dudan, que el PRI gobernará el estado de Veracruz.

Citó que han cometido errores algunos militantes, pero los malos priístas ya se fueron y se quedaron, los que si quieren al partido y todos juntos “jalando la misma carreta”, concluyó.