* Exigen apertura de un bar clausurado.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 20 de octubre de 2020.- Personal de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), arribó a conocido bar de la ciudad con orden de clausura, supuestamente por órdenes de Xalapa, por lo que esta mañana personal de bares y cantinas bloquearon la entrada de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, para que se esclarezca el motivo de los cierres y que los dejen trabajar.

El representante, Luis Octavio Paz después de una reunión con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria y al no recibir una respuesta favorable seguirán en el bloqueo del lugar para que les resuelvan su situación.

Explicó que el día de ayer llegaron personal de la COFEPRIS donde clausuraron un bar, sin darles ninguna explicación, situación que causó sorpresa ya que con el Ayuntamiento ya había llegado al acuerdo que abrirían con la condición de respetar horarios y que ofrecieran comida.

“Existe una persecución en nuestra contra y no nos dicen el porqué, pero nosotros vamos a seguir trabajando porque ya operamos como se debe”, subrayó.

Por lo tanto permanecerán afuera de las instalaciones hasta que les den solución a sus peticiones.