Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 20 de octubre de 2020. La derrota de Morena
en los Estados de Hidalgo y Coahuila, donde ganó el PRI, es una lección para realizar un mejor trabajo, pero también fue una muestra de que no fue una elección de estado, dijo el ex director de gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco, quien renunciara hace seis días a su encargo.

“No fue una elección de estado, no se utilizaron recursos del gobierno y sobre el resultado en donde Morena pierde,nos sirve para trabajará más a fondo,para el proceso electoral 2021”.

El ex director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, comentó que trabaja para el cambio de la dirigencia nacional.

Están en espera del resultado que se de sobre quien será el nuevo dirigente nacional de Morena , y que se logre que haya unidad; a fin de mes se sabrá quien será el que dirigirá
los destinos del partido.

El ganador a la contienda,trabajará en la unidad de Morena, y así empezar a organizar el proceso electoral de 2021.

Al preguntarle si será candidato a la presidencia municipal por la Capital del Estado, dijo, que no son los tiempos y que no ha recibido ninguna propuesta por parte del partido y que es respetuoso y habrá de esperar, que inicie el proceso de elección de candidatos.

Se le preguntó sobre si otros partidos lo han invitado a participar, comentó que no a recibido ninguna invitación, que pertenece a Morena, que está afiliado y respetará la decisión del partido como militante.