Auguran que serán segunda fuerza en Veracruz.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa 19 de octubre de 2020. EL presidente estatal del partido político Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral dio a conocer en conferencia de prensa que el INE les dio el registro como partido y ahora van a participar en el próximo proceso electoral 2021.

Al “grito de si se pudo”, ya que obtuvieron su registro por el INE, dijo que serán un partido para la ciudadanía, que hay toda una voluntad para apoyar y trabajar.

El dirigente estatal comentó que va ha recorrer todo el estado, va a visitar los 212 municipios, y que serán un gran partido nacional, aquí son progresistas, y que el objetivó principal será ganar en Veracruz, diputaciones y presidencias municipales.

Le preguntaron sobre el triunfo del PRI en los estados de Hidalgo y Coahuila, en la jornada electoral y del domingo pasado. Redes Sociales todavía no participa en ningún proceso electoral, puntualizó.

En Redes Sociales Progresistas se preparan para participar por primera vez, y trabajan para el próximo proceso electoral 2021; aseguran que serán la segunda fuerza en el estado de Veracruz.

El dirigente estatal, manifestó que cuentan con 30 mil afiliados y más de 200 mil simpatizantes, mismos que visitaran en su recorrido por los 212 municipios de Veracruz.