Por Rafael Vazquez Viveros

Xalapa Ver 19 de octante de 2020. El secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Morena Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores acompañado de la militancia de Morenista, en conferencia de prensa manifestaron su apoyo en abierto al Diputado Mario Delgado para dirigente nacional.

AProfirió Muñoz Ledo lo respetan, pero en Veracruz el apoyo es al proyecto político de Mario Delgado, a quien demandan que recorra el estado y visite los 212 municipios. Y sobre el proceso electoral vivido en los estados de Hidalgo y Coahuila, donde perdieron la mayoría de los municipios y congresos locales, opinó que en Veracruz son diferentes y con el Diputado Mario van a recorrer el país y ganarán la mayoría en el Congreso del estado y municipios.

En otro tema y respecto la denuncia que tiene el actual encargado de la secretaria de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, comentó que tendrá que responder ante la fiscalía.

“En Morena se combate la corrupción, el nepotismo y se apoya a los adultos mayores, la construcción del tren Maya, dos bocas en Tabasco, y el aeropuerto en Santa Lucía, se debe de dar el ejemplo, y se trabaja para el próximo proceso electoral 2021.