Autoridades de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) aseguraron que gran parte del medicamento que requieren los pacientes oncológicos ya fue abastecido y se está en la búsqueda de más claves; como fue dado a conocer a familiares este miércoles.

El director administrativo, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, destacó el acuerdo con médicos a fin de que, en tiempo y forma, comuniquen las necesidades y sea posible irlas cubriendo, ya que la prioridad es cumplir con el tratamiento.

En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), se informó a los familiares sobre la llegada de los insumos y la respuesta positiva para agilizar los estudios específicos; además del control de calidad y seguridad por el que deben pasar los fármacos adquiridos o donados, previo a su aplicación.

Al respecto, los ciudadanos expresaron agradecimiento por la atención del Gobierno estatal, al tiempo de reconocer el compromiso de los especialistas, afirmando que estarán en coordinación directa con las autoridades de salud.