Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 6 de octubre de 2020. El candidato a la Secretaria General de Morena, Emilio Ulloa Pérez, quien a recorrido 24 estados de la República Mexicana, este día estuvo en la capital de Veracruz, donde anunció que los nuevos representantes trabajarán por un partido vivo, activo y comprometido con el proceso de cambio tal y como lo ha demandado la militancia, y evitar la lucha intestina de intereses mezquinos que sólo los desgastan ante la población.

El candidato hizo un llamado a la militancia a sumarse con responsabilidad a los resultados de este proceso interno, “tendremos que apoyar a los compañeros que sean elegidos, cualquiera que sea, el esfuerzo es de todos y así consolidar un mejor partido, el compromiso es con la militancia y el pueblo, que son las bases sólidas de la cuarta transformación,y el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En conferencia de prensa con los representantes de los medios de comunicación comentó que a unos días de la elección para designar a los dos cargos más importantes del partido, la dirección y la secretaria general, han encontrado un gran optimismo y una enorme disposición de lucha, para seguir avanzando en el cambio que se han propuesto.

Emilio Ulloa comentó que espera contar con un partido unido, para resolver los problemas de la gente y la militancia, y de los próximos procesos políticos que habrá y las acciones que se requieran para defender y difundir las actividades de los gobiernos Morenistas.