Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 6 de octubre de 2020. Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, en conferencia de prensa dio a conocer que hay más de tres mil iglesias en Veracruz.

Más de tres mil iglesias están abiertas, con toda la logística y medidas de seguridad y higiene, a un 30% de su capacidad,

Vemos un problema grande de falta de empleo, inseguridad, asesinatos,en el territorio veracruzano, hay inconformidad de parte del pueblo.

La iglesia evangélica ve el Frente opositor en donde muchos de la red participan y manifiestan su inconformidad por el actual gobierno.

En Xalapa hay más de 100 iglesias, apoyando a las personas que tengan problemas de salud, se opera con todos los protocolos de seguridad, están abiertas a toda la sociedad.

La gente está preocupada porque no hay trabajo, el gobierno no ha podido resolver el problema de robos asesinatos y secuestros.

El pueblo tiene derecho a manifestar su inconformidad, por los problemas de vandalizar y perjudicar a terceros, tienen derecho a manifestarse.

Los integrantes de la Red, como ciudadanos, tienen el derecho de ha manifestar sus inconformidades y si hay muchos de la Red que participan en el frente.

La Red está apoyando a la ciudadanía, con despensas de su comunidad y a las personas sin empleo, comentó.