Tras asegurar que no tiene problemas alguno con el sector empresarial, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos los empresarios del país por su apoyo eficaz y sincero en momentos difíciles como los que se viven en la actualidad ante la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, expuso que todos tienen garantizados sus libertades y el derecho a disentir pues la democracia es pluralidad y todos deben ejercer a plenitud sus libertades.

“No condicionamos el que tengan relación con el gobierno, si coinciden con nuestras políticas, la democracia es pluralidad, no es totalitarismo, es libertad, así vamos a seguir. Agradezco hasta a los conservadores y lo digo con respeto”, puntualizó.

Lo anterior en el marco del anuncio de un plan de inversión entre el Gobierno de México y la Iniciativa Privada para realizar 39 proyectos de infraestructura por 297 mil 344 millones de pesos en los sectores de comunicaciones y transportes, energía, agua y medio ambiente.