Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 29 de septiembre de 2020. Integrantes del Partido de la Revolución Democrática, Jóvenes emprendedores del Siglo XXI, y el Instituto Dawn de Xalapa, a través de su directora Italia Nuñez Huerta, dieron a conocer que en fecha próxima llevaran a cabo el Foro de Síndrome de Dawn.

Tentativamente tienen programado que sea el próximo 3 de diciembre, que es él día de las personas con discapacidad y esperan que sea en el Congreso del Estado.

Hacen una atenta invitación a la sociedad para que se unan a este proyecto en beneficio de los jóvenes dawn.

En el foro habrá talleres de dibujo, pinturas, manualidades y de fotografía, en donde puedan desarrollarse y así demostrar sus habilidades y creatividad.

Muchos jóvenes ya se encuentran trabajando, pero por problemas de la pandemia del Covid 19, suspendieron sus labores, y están demostrando ser útiles a la sociedad.

En este foro los jóvenes expondrán sus talentos y demostrarán ser útiles y que les den oportunidades de trabajo,que mucha falta les hace.

Al preguntarles, porque no los emplean, la directora del Instituto mencionó que, “es porque no los conocen”, pero ya hay algunos egresados del diplomado en fotografía ya están laborando y haciendo trabajos con sus cámaras.

Hacen una invitación a la sociedad, para que los apoye y que les den oportunidad de demostrar sus talentos, con el foro que será la oportunidad de ver que si son útiles a la sociedad.