Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 23 de septiembre de 2020.- Debido a los señalamientos que hizo el vocero de la Unión de Consesionarios de Centros de Verificación, Eduardo Cázares Sort de Sanz, de que existen casos de corrupción con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) y el presidente de la Asociación de Verificentros Ambientalistas por Veracruz, Alejandro Huesca Sota, lo desmientió.

Explicó que Cázares Sort dice que existe un incumplimiento con el ordenamiento del Congreso para la transición de los verificentros a unidades de verificación, todo esto lo está haciendo por no haber obtenido un Centro de Verificación.

Por lo tanto dijo que todo esto es para llamar la atención de las autoridades correspondiente y del Gobernado Cuitláhuac García para poder salirse con la suya.

El entrevistado declaró que tiene las pruebas de que está trabajando como se debe con las autoridades ambientales.

” Él tiene que probar todo lo que está diciendo en contra del Gobierno, lo único que quiere con todo esto es seguir verificando en su centro, cosa que la autoridad ya no lo está permitiendo porque nadie puede estar por encima de la ley”, agregó.