Disminuye 70 por ciento violencia contra mujeres.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 23 de septiembre de 2020.- Ahora que se puede salir más, las mujeres han optado por buscar el sustento y que mejor siendo emprendedora de su propio negocio, por lo que el Instituto Municipal de la Mujer ha recibido muchas féminas pidiendo apoyo en su emprendimiento.

“Lo que sí ha subido mucho es el movimiento en la página de emprendedurismo, las mujeres han estado atentas y han llegado con diversos productos como confitería, servicios, costura, etc
Por lo que ya están en otra etapa de la pandemia,  seguimos en confinamiento pero están buscando soluciones”, dijo la titular del instituto, Sara Gabriela Palacios Hernández.

Señaló que hasta ahora se han acercado 20 mujeres y puede haber más, sólo que deben de llevar su documentación en orden para poder subirlas a la plataforma y así puedan tomar cursos que va desde el manejo de sus marcas y como construirlas.

Por otro lado informó que por el momento han bajado las denuncias de violencia en este confinamiento en un 75 por ciento y en cuanto a seguimientos de un 10 por ciento, así que personas nuevas no han acudido a pedir el apoyo en este tema.

Finalmente invitó aquellas mujeres que quieran emprender en su producto acudan a la pagina de: emprendedorascordoba. gob. mx para así apoyarlas en su promoción.