Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 21 de septiembre de 2020.- El Consejo Editorial Cordobés lanzó una convocatoria llamada “Hazme reír”, con el objetivo de olvidar los malos momentos que causa la pandemia y que el público en general ponga su atención en algo bueno como una creación literaria diferente.

El integrante del Consejo, Pablo Krauss López declaró que en esta séptima antología se le invita al público en general a escribir algo gracioso y que los que lo lean puedan pasar un rato agradable.

“Si logras dibujar una sonrisa leve o una estruendosa carcajada, habrás conseguido tu objetivo: curar corazones acongojados por la pandemia”, dijo el entrevistado.

Desde niños hasta adultos pueden partícipar en esta actividad, el tema debe ser de humor y en cualquier género literario, que abarque pocas palabras o muchas no hay límite.

Cabe destacar que la convocatoria finaliza el próximo 15 de octubre y podrán partícipar con una obra por autor y deben ser inéditos, quienes quieran partícipar deberán enviar su trabajo al correo cec.cuento@gmail.com

“Deberán de incluir dos archivos word, uno con texto y en el segundo los datos personales; título de la obra, nombre completo, dirección, teléfono, facebook y correo electrónico, quiénes resulten electos serán incluidos en la antología de éste año”, concluyó.