El diputado local por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, reveló que lleva un año luchando contra el cáncer y será sometido a cirugía este martes.

A través de redes sociales, el legislador dijo que a veces le da miedo aceptar la realidad, sin embargo, aseguró que la va a “librar”.

“Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman (…) Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, señaló.

El pasado 5 de julio, el diputado local, de 41 años de edad, realizó un viaje en bicicleta a la Ciudad de México desde San Luis Potosí con sus “compas”.

El Mijis causó controversia luego de que señaló que ya no quería seguir como diputado y que estaba harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación.

“Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada”, indicó el diputado.

Cabe resaltar que el 22 de julio de 2018, El Mijis dio a conocer que fue víctima de atentado en San Luis Potosí. Ante estos hechos el diputado resultó ileso, pero presentó una denuncia.

“Gracias a Dios sólo fue el susto, estamos bien”.