Los habitantes ya están cansados de tantos homicidios.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 21 de septiembre de 2020.-El municipio de Fortin de las Flores enfrenta preocupante tema de inseguridad, donde cada día son mayores los hechos de homicidios, situación que el Gobierno debe atender, así lo dio a conocer el empresario Alejandro Huesca Sota.

Con 30 años de residir en el municipio, Huesca Sota lamenta la situación que prevalece, porque todos viven con temor día con día sin que nadie voltee a verlos.

“El día de hoy nos encontramos a escasos metros de la caseta de Fortin con un muerto, hace unos días un desmembrado entre otros, por lo que es delicado el tema y debemos de empezar a caminar y tratar de decirle a nuestras autoridades que ya estamos cansados de la situación y que deben de ponerse a trabajar”, subrayó.

En cuanto a la policía municipal dijo que tan sólo cuentan con cuatro elementos y que son insuficientes para combatir este problema, si existen elementos de apoyo pero aún así no es suficiente.

Finalmente el empresario pidió al Gobierno del Estado que volteen a ver a Fortin y atienda sus necesidades que cada vez están peor en seguridad.