Para continuar con el programa de embellecimiento de la imagen urbana del municipio, personal operativo de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad realizó acciones de chapeo en avenidas y espacios públicos, así como en la Unidad Habitacional Pomona.

Desde temprano se dio atención a las avenidas Ignacio de la Llave, Xalapa, Orizaba, Manuel Ávila Camacho y Rafael Murillo Vidal, donde se brindó mantenimiento a jardineras y camellones.

También se realizaron acciones de chapeo en la zona del barrio de Xallitic, un espacio público de amplio tránsito que forma parte de los principales atractivos de la zona centro.

Además, en la calle De Los Atletas, colonia Venustiano Carranza; Paseo de Las Palmas, fraccionamiento Veracruz; en la avenida Orizaba y en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros, se realizaron trabajos de reforestación con la siembra de 17 árboles de entre 2.5 y 4 metros de altura de las especies liquidámbar, haya, picho, tulipán africano, encino, jacaranda, palo zopilote, durazno y fresno.