Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver;  24 de agosto de 2020.-En el corte del mes de julio los homicidios dolosos van a la baja, así lo dio a conocer el gobernador, Cuitlahuac García, quien asistió esta mañana al Mando Único a la mesa de seguridad.

En la reunión de seguridad llamada “Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz” con el gobernador Cuitlahuac García y la presidenta municipal Leticia López Landero dijo que en cuanto homicidios dolosos bajo un 15 por ciento, aunque no quiere decir que no sucedan.

“Observamos varios operativos que vamos a realizar ya estuvimos haciendo algunos, ya fue detenida una banda en Paso del macho y está era una zona de operaciones, por lo que no vamos a permitir que ningún grupo delictivo o banda regrese y vamos a ir sobre todos”, recalcó.

Finalmente recordó la fecha tan importante para Córdoba que es el aniversario 199 de los Tratados de Córdoba, donde espera que en el 2021 presenten eventos importantes para esta misma fecha que hoy no pudo ser por la pandemia.