Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 21 de julio del 2020.- Un 90 por ciento han caído las ventas dentro del Mercado Revolución debido al comercio desleal que existe alrededor y que está haciendo que se salga de control la sana distancia y que puedan transitar las personas que no deben ante esta pandemia, así lo dió a conocer el locatario, Uriel García.

Informó que por la mañana cerraron los cercos sanitarios de la avenida 12, 10 y abrieron dos entradas sobre la calle 9 y 7 pero algunos locatarios se opusieron porque han cumplido con las medidas sanitarias y no porque unos no lo hagan ellos van a pagar errores de otros.

“Hay mucho ambulante fuera de los cercos sanitarios lo cual es una venta desleal y la gente deja de entrar al mercado , por lo que compañeros del mismo mercado se salieron para vender su mercancía para que no se les eche a perder pero entre ellos hay gente no establecida”, subrayó.

Por lo tanto dijo el entrevistado que las ventas están muy bajas porque la gente se queda afuera a comprar y es cuando se junta demasiada convirtiendose así en un tianguis el cual deberían de mover las autoridades correspondientes.

“Estamos haciendo acciones hasta demás con tal de seguir trabajando y hasta ahora ningún político , ni Regidor a venido a ver cómo estamos y apoyarnos”, agregó.