* Personal de la Dirección de Protección Civil realiza trabajos de limpieza para prevenir contagios de Covid-19

Xalapa, Ver.- Con el propósito de cuidar la salud del personal que labora en las agencias municipales, así como de las personas que acuden a realizar algún tipo de trámite, funcionariado de la Dirección de Protección Civil llevó a cabo este jueves una jornada de desinfección en estos espacios públicos ubicados en las congregaciones Colonia 6 de Enero, El Castillo, Tronconal, Chiltoyac y Julio Castro, Las Trancas.

El director de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández, manifestó que estas medidas tienen el objetivo de prevenir el contagio de la enfermedad Covid-19, por lo que mientras dure la emergencia sanitaria se mantendrán las acciones de limpieza en espacios públicos, mercados y tianguis.

“Nuestro recurso humano ha estado disponible las 24 horas para atender cualquier situación que se requiera y aplicando los protocolos de higiene”.

El funcionario dio a conocer que se han atendido peticiones de diversas áreas de los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, con el objetivo de que los espacios laborales se encuentren limpios.