Debido a la emergencia sanitaria actual por COVID-19, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a los prestadores de servicios de las siete regiones turísticas del estado a participar, de manera virtual, en los cursos de la primera etapa de certificación.

El director general de Servicios Turísticos de la dependencia, Omar Castro Prado, informó que “La garantía de calidad en la Nueva Normalidad de las Empresas Turísticas Veracruzanas” y “Gestión de la Inteligencia para la empresa turística Veracruzana: hacia la nueva normalidad”, se realizarán vía ZOOM.

De igual manera, “Cómo ser competitivos en tiempos de crisis: el caso del sector turístico veracruzano”, a través de una videoconferencia TELMEX. Todos a partir de las 11:00 horas, salvo excepciones durante la tercera actualización.

Las fechas para el primero son 08 de junio en las regiones Olmeca y Los Tuxtlas; el 09, los Primeros Pasos de Cortés; el 10, Cultura y Aventura; 12 de junio, Huasteca y Altas Montañas, y concluye el 15 con la zona Totonaca.

El segundo momento, a partir el día 08 para Cultura y Aventura; 09, Olmeca y Los Tuxtlas; el 10, los Primeros Pasos de Cortés; el 11, Huasteca y Altas Montañas, y culmina con la región Totonaca el viernes 12.

La etapa final tendrá lugar el 08 y será para los Primeros Pasos de Cortés; el 09, a las 09:00 horas, Olmeca y Los Tuxtlas; ese mismo día, pero a las 11 de la mañana, Cultura y Aventura; el 15, zona Totonaca a las 09:00 horas, y a las 11:00 Huasteca y Altas Montañas.