Inicio Boletines Inicia IVEC la serie “Diario de Viaje”, mediante redes sociales

Inicia IVEC la serie “Diario de Viaje”, mediante redes sociales

by REDACCIÓN
0 comments

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía el acervo del Museo de Arte del Estado (MAEV), durante el mes de junio el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará “Diario de Viaje”, serie disponible en Instagram @ivec_oficial, todos los días a partir de las 11:00 horas.

La experiencia consiste en una bitácora visual desde la perspectiva de artistas y viajeros de los siglos XVIII y XIX y la primera mitad del XX, en la que el espectador podrá conocer las obras bajo resguardo del IVEC.

El proyecto está coordinado por Brenda Caro Cocotle, maestra en Museos por la Universidad Iberoamericana y doctora en Estudios en Museos por la University of Leicester, Inglaterra; actualmente gestiona “Grado Cero” (especialización e investigación en arte y cultura contemporáneas).

Para consultar la programación del Instituto, quienes estén interesados pueden ingresar a Twitter: @IVEC_Oficial, Facebook: @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura y YouTube: IVEC oficial.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.