Por Rafael Vázquez. Viveros

Xalapa Ver a 3 de junio de 2020. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI), debe ser parejo y renunciar a todos los que los han traicionado, pide el diputado local, Antonio García Reyes.

Hizo un llamado al Presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín, quien hace unos meses anunció la expulsión de su compañero de bancada, el diputado local Jorge Moreno Salinas, Edmundo Martinez Zaleta, Alicia Gonzalez Cerecero y Edgar Díaz Fuentes, por apoyar a la Organización Política, Alianza Gerenacional, que dirige el diputado Federal Héctor Yunes Landa.

Manifestó él diputado local, qué sean parejos con todos los que lo han “traicionado,” al tricolor, ya que se había anunciado la expulsión de varios priístas y hasta el momento no se sabe si se aplicó está medida contra ellos.

En diciembre de 2019, esta organización política, tuvo una asamblea con sus integrantes y manifestaron que para los comicios de 2021, contenderán con sus propios candidatos y para el 2024, buscarán la gubernatura con Héctor Yunes Landa, que todavía se dice priísta,porque todavía no lo han expulsado.

El diputado local, le recordó al presidente del PRI, que ya tiene un año al frente del partido y que nunca a apoyado a la Liga de Comunidades Agrarias y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz, (CNC) ya que las prerrogativas nunca fueron entregas a la organización, manifestó él dirigente campesino

Sobre el tema del voto a favor de la Reforma Constitucional en materia Electoral, y de la revocación de mandato, asi como la reducción del 50% en las prerrogativas a los partidos políticos, esto generará un gran ahorro para el Estado y asi tendrá más recursos para enfrentar la pandemia del Covid 19.