Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 2 de junio de 2020. Luis Fernando Rodríguez Treno y Joaquín Caballero, representes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ( Mormones), informaron que harán una donación de cubre bocas al Gobierno del Estado.

La donación será de varios miles de cubre bocas, que su Iglesia hará para ayudar en esta contingencia sanitaria y evitar los contagios del Covid -19 en el estado, donde en este momento, tiene una máxima alerta de contagios.

Dijeron que su Iglesia, tiene un programa de ayuda humanitaria para los más necesitados y expresaron que hay varias capillas en las ciudades del estado en donde pueden acudir las personas que necesiten de alguna ayuda, porque hayan perdido su empleo o no tengan para pagar la renta,la luz, alguna o por alguna despensa.

La Iglesia confía, en qué el Gobierno, pueda resolver esta situación de crisis sanitaria en el estado, en estos momentos de necesidad, también están ayudando a las personas personalmente.

Los representes de la iglesia,manifestaron que están ayunando una vez al mes, y están
recolectado ayuda de sus integrantes, para llevar el
beneficio a los más necesitados.

Esta entrega de miles de cubre bocas, que harán al Gobierno del Estado, será mañana a las 11 de la mañana en el interior del Palacio de Gobierno.