Por Rafael Vázquez Voceros

Xalapa Ver a 29 de mayo de 2020. El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió en conferencia de prensa un voto de confianza a la titular de la Fiscalía General de Estado, Verónica Hernández Giadáns.

La decisión que tomó el Congreso del Estado, para que sea la fiscal, es histórico para Veracruz, es la primera mujer en este cargo tan importante,.

Los evangelistas le damos nuestro voto de confianza, y ahora tendrá que coordinarse con las otras dependencias, y así dar transparencia a la procuración de justicia.

El presidente de la Red Evangélica, exhortó a la unidad y darle el apoyo que necesita, en esta nueva forrma de hacer justicia, que los otros candidatos que tienen un buen currículo, se unan y la apoyen.

Sobre la gira que hará él presidente Andrés Manuel López Obrador, en tierras veracruzanos, dijo que debe hacerse con todas las medidas de seguridad e higiene, y debe mantener su sana distancia, para evitar más contagios de Covid 19.

“Nos confunde nuestro presidente y su personal, en este momento, es crítico porque la pandemia del coronavirus no ha bajado, debe ser una gira con todas las medidas de protección y que no haya muchas personas en los actos para evitar que se siga expandiendo el virus”.