De 8 mil muertos en el pais, en la iglesia evangélica 50 pastores perdieron la vida.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 27 de mayo de 2020. El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Giillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado a la ciudadanía a no relajarse y tomen en serio el coronavirus.

Pide el pastor evangélico hacer caso a las autoridades, y se lleven a cabo todas las medidas de seguridad e higiene, porque no es un juego y no es momento de relajarse de confiarse, la gente que tenga que salir a trabajar que se cuiden en serio.

Conviene a todos atacar la orden, en el país ya hay mas de 8 mil muertos, en la iglesia evangélica reportan a 50 pastores fallecidos y familiares contagiados; en Veracruz cinco pastores perdieron la vida, y le reportaron más de 100 contagiados.

“Tomen en serio este problema, que tenemos y llevemos a cabo las indicaciones que de las autoridades de salud, no lo tomen a la ligera, hay mucho riesgo, en esta pandemia del COVID-19”.

Debido a este contingencia, también se esta generando la violencia familiar, no deben contar hasta 10, sino hasta100, y que no genere tanta violencia familiar, por el bien de todos.

Las principales ciudades de Veracruz, están acatando la orden llevando a cabo las medidas de seguridad, la iglesia evangélica, va a orar para que se acabe esta pandemia.