Veracruz se prepara para el proceso de reactivación económica ante la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19) a través de los Créditos a la Palabra refrenda la confianza en el liderazgo de pequeñas empresas familiares.

Albina Arroyo Ceino, originaria de Papantla, una mujer con fortaleza ante la contingencia sanitaria se prepara para reabrir su pequeño negocio de comida en cuanto lo permitan las medidas preventivas establecidas en su comunidad.

“Estoy feliz, doy gracias a nuestro presidente de la república licenciado Andrés Manuel López Obrador por todo el apoyo que nos brinda también se preocupa por esta enfermedad Covid-19 mi negocio es de venta de comida. Gracias”, señaló Albina Arroyo.

Albina Arroyo Ceino recibió un préstamo de 25 mil pesos para volver a impulsar su pequeño puesto de comida en el municipio indígena del Norte de Veracruz, Papantla, mismo que cerró al establecerse la cuarenta.

Como ella, cerca de 80 mil personas integradas en el censo de 2018 y 2019 de Tandas para el Bienestar que no resultaron beneficiados, ellos podrán acceder a recursos que les permitirán reactivar sus pequeñas empresas.

Si fuiste registrado en el Censo del Bienestar, una persona Servidora de la Nación te contactará por teléfono para validar tus datos y confirmar tu interés por este crédito, sin ser necesario acudir a una oficina de gobierno, el trámite es gratuito.

El Crédito a la Palabra es por 25 mil pesos que se pagarán en 3 años, con una tasa de interés
del 6.5 por ciento anual, para negocios con más de 6 meses de operación y que no pertenecen
al sector agropecuario.

El Gobierno de México entregará un millón de apoyos de 25 mil pesos a empresas familiares en todo el país.

Para tu tranquilidad, podrás verificar la identidad de la Persona Servidora de la Nación llamando a la Delegación estatal de la Secretaría de Bienestar de tu entidad y recuerda que en ningún trámite de programas del Gobierno de México requiere intermediarios ni se pide un pago a cambio.

Posteriormente, las Personas Servidoras de la Nación te contactarán para indicarte cómo y cuándo podrás disponer de tus recursos.
-ooo-