Votó con Morena a favor de la reforna electoral, para reducir el financiamiento a partidos políticos.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 13 de mayo de 2020. El dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, en su cuenta de Twitter dio a conocer que ‘ son una organización
que lucha “por estar siempre al lado de las causas ciudadanas”.

La Confederación Nacional Campesina, respalda la redición del PRI Nacional y Estatal, de expulsar de sus filas al diputado Antonio Garcia Reyes, por traicionar los postulados del tricolor.

La Comisión de Justicia Partidista, sometió a proceso de expulsión al diputado por haber aprobado la reforma electoral de Morena.

El pasado lunes en sesión del Congreso del Estado, el diputado local voto a favor de las reformas constitucionales en materia electoral, para reducir el financiamiento a los partidos políticos, la desaparición de los consejeros electorales del OPLE, las cuales la dirigencia nacional y estatal las consideró amañadas desde su origen.

El dirigente nacional comentó, que les interesa la salud, alimentación y la economía de los veracruzanos no una reforma electoral que atenta contra la democracia.

El diputado Antonio Garcia Reyes, ocupó la curul en el Congreso del Estado,
por él asesinato del diputado, Juan Carlos Molina Palacios, de quien era suplente.

Con su voto al apoyar la reforma electoral, propuesta por Morena traicionó la memoria de Juan Carlos y al PRI, en donde hizo carrera política.