Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 11 de mayo de 2020.- Está mañana locatarios del Mercado Revolución, en particular aquellos que sus productos no son esenciales fueron cambiados a la planta alta del zoco que sería el estacionamiento y ahora con el cerco sanitario las ventas han bajado un 50 por ciento.

La locataria, Angélica Lucía Hernández López declaró que hoy es el primer día con el nuevo cambio indicado por el sector salud en cuanto aquellos no esenciales como los que venden ropa, zapatos, esotérico , entre otros que se fueron para arriba y aunado al cerco sanitario de no entrar niños, adultos mayores y solo uno o dos por familia ha venido ha bajar mucho más las ventas.

“Es una realidad que van a seguir bajando las ventas, pero en mí caso le pienso en abrir porque si no hay ventas me gasto más de lo que vendo y aquellas personas que se cambiaron a la planta alta no tienen ninguna ganancia porque la gente aún no sabe dónde se encuentran”, indicó.

Hernández López dijo que entienden que es necesario el cerco sanitario , pero mucha gente se sintió ofendida y agredida por no dejar pasar, entonces si no queremos que nos cierren el mercado tenemos que acatar las ordenes