La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para capturar a los responsables de la agresión armada en contra de elementos de la Fuerza Civil que realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Playa Vicente.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Ramie cuando hombres armados dispararon contra las patrullas, durante la reacción cuatro uniformados resultaron heridos, uno perdió la vida en cumplimiento de su deber y dos presuntos agresores, supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), abatidos.

Los agentes lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados de inmediato a diferentes hospitales para su atención médica. Aseguraron tres armas largas, tres cortas, una granada sin accionar y un “cuerno de chivo” grabado con la inscripción “EL WISCAS”.

Se instalaron filtros de revisión en la zona, así como patrullajes; el despliegue de las fuerzas de seguridad tiene por objetivo detener en lo inmediato a los responsables de esta agresión en perjuicio de los uniformados.