Colonos de El Porvenir se manifestaron afuera del edificio de la Secretaría de Finanzas

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 5 de mayo de 2020. Ciudadanos de la Colonia El Porvenir se manifestaron en la Secretaría de Finanzas, ya que han perdido su empleo, por la pandemia del Covid 19.

Vicente Sánchez, en representación de los colonos, informó que habían entregado un pliego petitorio a la Secretaría, para que reactiven la micro y mediana empresa, para solicitar algún empleo.

También piden les otorguen la condonación del pago de luz y agua al 100 por ciento mientras dure la contingencia sanitaria.

Que el Gobierno lleve a cabo un programa, de abastos popular, para que las personas de las colonias populares, puedan obtener alimentos a bajo precio, expresó.

Manifestaron que su protesta es pacífica gracias a que la autoridad de la Secretaría de Finanzas, les dijeron que les van a ayudar con sus peticiones y problemas que presentan, por la contingencia.

Vicente Sánchez y sus representados, piden a la ciudadanía que levanten la voz y se unan a ellos para tratar de lograr ser escuchados en sus peticiones y que la autoridad correspondiente les de una mano en estos momentos tan difíciles por la pandemia del Covid 19.