No han recibido ayuda de autoridades gubernamentales.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 29 de abril de4 2020.- El presidente de la Fundación Job, Job Antonio Ramírez Reyes declaró que en los recorridos que han realizado en las diferentes colonias de la ciudad se han encontrado con familias en extrema pobreza debido a que se quedaron sin empleo por la pandemia del Covid19, así que han ido detectando alrededor de 20 familias por colonia que necesitan mucha ayuda.

“Estamos tomando los temas de las familias de escasos recursos o de la tercera edad, la problemática que tenemos es con sus pagos de recibo de luz y de agua, así que estamos viendo la forma en que no caigan en la desesperación, en este momento lo que ellos requieren es una despensa y hasta ahora lo hemos podido contener, casos muy extremos los apoyamos a puerta cerrada”, subrayó.

Indicó que en cuanto los apoyos del Gobierno no han recibido ninguna respuesta favorable para poder sobrellevar este encierro y es que la falta de empleo y un ingreso para poder comer no ha sido posible.

“Realmente en la colonia México hay muchos casos de gente que realmente necesita el apoyo, por lo que son 20 casos por colonia que lo requieren”, agregó.