Diana Judith López Hernández
Córdoba, Ver; 29 de abril de 2020.- A pesar de que algunos restaurantes tienen abiertas sus puertas pero sin atender mayor número de personas o el servicio a domicilio las ventas han bajado un 60 por ciento, por lo que existe el temor de despido de gente.
El empresario restaurantero, Víctor Manuel Perroni declaró que ahorita el servicio a domicilio ha sido su fuerte, por lo que se han enfocado a este tipo de servicio e implementado las medidas de sanidad , pero las ventas han sido mínimas.
“Sabemos que la cuarentena se ha extendido un mes más , es por ello que tenemos el temor de despedir a trabajadores, en mi caso no lo he hecho y tengo trabajando a ocho personas” , indicó.
Finalmente el empresario restaurantero dijo que en cuanto a los apoyos por parte del Gobierno saben que existen los apoyos, pero la respuesta no ha sido positiva, así que es necesario que las autoridades es que cumplan lo que dijeron porque existe mucha incertidumbre, pero más que esto sería de gran ayuda que mejor se apoye con un exhorto en cuanto a los servicios que la gente ocupa.