Demandan ayuda e insisten en trabajar en el deportivo Colón.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 28 de abril de 2020. Vendedores ambulantes de la organización Orgullo Mexicano, a través de Antonio Juarez, manifestó que desde que empezó la pandemia de Covid 19, no han trabajado.Varias familias de la organización se dieron cita en el Palacio Municipal, pidieron a las autoridades apoyo, ya que no cuentan con recursos para mantener a sus familias.

El representante, Antonio Juárez comentó que el dirigente de su organización Orgullo Mexicano, se encontraba en el interior del ayuntamiento en reunión con el director de gobernación, Juan Vergel Pacheco, tratando de llegar a un acuerdo, para solucionar el problemas que enfrentan como es de que no tienen dinero para mantener a sus familias.Les habían dicho que habría microcréditos y hasta el momento no les han dando nada,, también les dijeron qué les darían despensas y ni una bolsa de arroz han recibido.

Antonio Juárez comentó que en la Constitución en el artículo 4, dice que es obligación del gobierno dar alimento a la ciudadanía, y ahora con la pandemia, es cuando más se necesita.

Comentó que seguirán en su plantón hasta recibir una respuesta favorable a sus peticiones, sólo piden que los dejen trabajar en el tianguis del deportivo Colón.