Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 20 de abril de 2020. Nuevamente los vendedores ambulantes al no contar con el apoyo del Presidente Municipal de Xalapa, Hipólito Rodriguez Herrero, se volvieron a instalar en el centro de la ciudad.

Desde hace ya varios días que entregaron su pliego petitorio al director de gobernación municipal Juan Vergel Pacheco, en donde le dan a conocer sus necesidades más elementales a causa de la contingencia sanitaria del Covid 19.

Al no contar con una respuesta favorable, en lo que se refiere a algún apoyo, han decidido instalarse con sus puestos de venta en la Plaza Lerdo.

Manifiestaron que desde que empezó la contingencia sanitaria por el Covid 19, los han quitado de sus tianguis, de ahí la necesidad de salir a la calle, a tratar de ganar algún dinero para mantener a sus familias.

También les agradecen a la gente que les compra su mercancía ya que con eso se han estado ayudando, saben del riesgo que esto implica, pero él hambre es grande, salen a la calle a vender y esperan no contraer el Covid 19.