Xalapa Ver a 13 de abril de 2020. Marill Aguilar Tlapa, en representación de los Tianguistas del deportivo Colón, solicitan el apoyo del presidente municipal Hipólito Rodríguez, por la contingencias sanitaria

Por la pandemia del Covid 19,los vendedores ambulantes que representa, se han visto afectados, porque la autoridad no les permite trabajar en los lugares que ya tienen asignados para sus ventas.

Debido a la contingencia sanitaria los elementos de seguridad los quitan y ahuyentan a los clientes y no han podido trabajar; dijeron ser personas honradas y de escasos recursos económicos.

Solicitan el apoyo del munícipe, Hipólito Rodríguez, con alguna despensa, para poder llevar algo de comer a sus hijos, dijo ser madre soltera y que tiene 6 hijos y ahora no cuenta con recursos para darles de comer.

“Esperamos ser atendidos por alguna autoridad municipal, para darles a conocer la situación que estamos viviendo, porque igual nos informaron que hasta el 3 de mayo ,si bien nos va, podremos instalarnos, y mientras qué les damos de comer a los hijos”.