Será el próximo jueves cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe de las proyecciones de cuándo se presentará el momento más difícil de la pandemia y cuándo “podríamos empezar, con todo cuidado, a levantar gradualmente la cuarentena’’.

Durante la firma del convenio “Todos contra el Covid-19’’ con hospitales privado, el Ejecutivo informó que estarán presentes los especialistas, científicos y técnicos.

Será un diagnóstico de cuándo se va a presentar el momento más difícil, cuándo podríamos a empezar, con todo cuidado, a levantar gradualmente la cuarentena.

Un recuento, dijo durante su conferencia mañanera, de todos los equipos, el personal y las camas para atender enfermos de coronavirus.

RESPETAR AL PERSONAL MÉDICO
Al mismo tiempo, hizo un reconocimiento a todo el personal médicos, enfermeras y personal en general y llamo a toda la población para cuidar al personal de salud, respetarlo, quererlo, todos. “Si no hemos necesitado un servicio médico, lo vamos a necesitar siempre a lo largo de la vida; y se requiere el apoyo de una enfermera, de un médico’’.

Por tanto pidió respetar, reconocer, apoyarlos, tiene que ser siempre y ahora más que nunca saludarlos.