Diana Judith López Hernández 

Córdoba, Ver; 30 de marzo de 2020.- Debido a las bajas ventas y por el virus del Covid19, cuyos propietarios de la familia Ríos Bernal decidieron este lunes cerrar por 30 días el famoso restaurante Los Portales.

Tristemente los meseros y demás trabajadores que laboraban en céntrico lugar tuvieron que irse a sus casas, pero con un sueldo de 30 días, con la esperanza de volver a sus puestos.

Platicaron los meseros que desde hace dos semanas ya no había comensales y que las propinas era mínimas, por lo que las ventas bajaron y los propietarios del lugar decidieron cerrar por 30 días tentativamente.

Cabe destacar que fueron 200 empleados los que tuvieron que irse a sus casas a pasar cuarentena.

Dieron a conocer que en lo que corresponde La Tasca laborará de 11 de la mañana a 11 de la noche y por guardias todos los días si baja su clientela cierra. En cuanto al restaurante El Balcón solo abrirá los fines de semana y por guardias.

Ahora esta pandemia a alcanzado al icono de la ciudad de Córdoba, Los Portales , donde cordobeses iban a platicar y degustar café, desayunar, comer y cenar; hoy luce triste y desolado.